¿Cuál es la compra minima por mayor?

El monto mínimo es en que figura en el encabezado superior de la pagina web.

¿Venden al por menor?

Nuestras ventas son solo por mayor para revendedores.

¿Cuáles son los medios de pago?

- Efectivo en el local: 10% de descuento.

- Depósito/transferencia bancaria: sin recargo.

- Tarjeta / Rapipago / Pago Facil: 10% de recargo.

¿Cuándo me aplican el descuento/recargo?

Una vez hecho el pedido nos comunicacamos vía Whatsapp para coordinar el metodo de pago y aplicarle los descuentos o recargos correspondientes.

¿Cuáles son los medios de envío?

Correo Argentino o algun expreso o transporte de confianza que tenga el cliente (ejemplo: Via Cargo).

¿Puedo modificar o anular mi pedido una vez ingresado?

No, por eso es muy importante que revises bien el carrito y que estes seguro/a de querer concretar la compra antes de confirmar e ingresar el pedido al sistema.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?

El pago debe ser realizado dentro de los 3 días hábiles luego de que nos hayamos contactado por Whatsapp. De lo contrario el pedido será desarmado y anulado automáticamente. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podes retirar en nuestro local ubicado en Felipe Vallese 3264, Floresta, CABA.

¿Cuánto tardan en preparar el pedido?

El pedido se prepara dentro de las 24hrs hábiles de ingresado en nuestro sistema.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El pedido se despacha dentro de las 24 hrs hábiles de acreditado el pago. A partir de ahí la demora depende de como esté trabajando la empresa de envío.

¿Hacen cambios o devoluciones?

Realizamos cambios sólo personales y sólo por fallas (por el mismo modelo, talle y color segun disponibilidad). Tiene un plazo de 10 dias luego de haber ingresado el pedido. No aceptamos devoluciones por ningun motivo.

¿Cual es el valor declarado que usan para los envios?

Transporte / Expreso: Usamos el valor real de la compra. Si queres que te declaremos menos del valor real nos tenes que avisar (la casa no se hace responsable por robo o perdida de mercaderia). Si el expreso o transporte tiene algun maximo de valor declarado se usara ese, a menos de que el cliente manifieste de que le dividamos el paquete en 2 o mas para declarar la totalidad.
Correo Argentino / OCA: No se declara ningun valor. Si queres que declaremos algun valor nos tenes que avisar cuando coordinemos el pago y se cobrara el seguro correspondiente (1% del valor declarado).

Lara's no se hace responsable por ningun tipo de perdida o hurto por parte de la empresa de envio de ninguna manera.

Ya realicé el pedido ¿Ahora que hago?

Una vez ingresado el pedido dentro de las 24 hrs nos comunicaremos con el cliente vía Whatsapp para proceder con la compra.